Talento Combi

Información general

Características

El Talento dibuja líneas cuadradas, lo que le permite un espacioso interior y un gran volumen de carga.Su versatilidad te permite elegir el modelo de Talento que tiene la combinación perfecta de altura, longitud y batalla para tu negocio.

DIMENSIONES EXTERNAS

Longitud De 4999 a 5399 mm

Anchura 1956 mm

Altura 1971 mm

Distancia entre ejes de 3098 a 3498 mm

MEDIDAS DEL COMPORTAMIENTO DE CARGA

Longitud a nivel del suelo De 1650 a 2050 mm (5/6 pax)

De 736 a 1336 mm (8/9 pax)

Anchura máxima 1662 mm

Anchura entre arcos de rueda 1268 mm

Altura 1369 mm

Umbral de carga 552 mm

Volumen, método VDA De 3,2 a 4,0 m3(5/6 pax)

De 1,0 a 1,8 m3 (8/9 pax)

 

Diseño y exteriores

 La versión Combi puede ser el vehículo familiar o prestar servicio como traslado de pasajeros. Fiat Talento cuenta con una versión especial para transportar pasajeros con el máximo confort y permite tener una tercera fila de asientos

La excepcional versatilidad del furgón permite tener nueve plazas y un volumen deCARGA de 1,0 m3 en versiones de batalla corta y de 1,8 m3 en batalla larga. Con la ventaja de mantener un amplio espacio de carga, para llevar todo lo que tu equipo necesita en el trabajo.

El acceso al compartimento de carga se hace por la parte trasera, con puertas de hoja que se abren a 90° o 180°. Esto significa que cada centímetro del compartimento de carga es un espacio útil, desde el suelo hasta el techo.

Cámara trasera

Con visión trasera en el retrovisor interior

Touch-Radio NAV

Un completo sistema multimedia con mandos en el volante:
- Pantalla táctil de 7" radio Bluetooth® (DAB como opción) para streaming de audio y llamadas manos libres
- USB y AUX en el salpicadero para reproductores de MP3
- Sistema de navegación con visualización en 2D y 2.5D (Birdview)

Diesel
ECOJET 95 CV S&S
ECOJET 125 CV S&S
ECOJET 145 CV S&S
CILINDRADA cm3
1598 cm3
1598 cm3
1598 cm3
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
95 CV
125 CV
145 CV
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
260 Nm a 1500 rpm
320 Nm a 1500 rpm
340 Nm a 1500 rpm
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
153 km/h
169 km/h
177 km/h
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
Euro 6
Hill Holder

Ideal para arrancar en cuesta con la máxima facilidad, incluso con carga completa. El Hill Holder bloquea automáticamente el vehículo durante varios segundos sin que tengas que pisar el pedal del freno.

Traction

Traction mejora la tracción del vehículo en las superficies más difíciles y con poca adherencia. En condiciones de baja adherencia de cualquier rueda motriz, la unidad de control detecta si patina y la frena, transmitiendo el par de propulsión a la rueda con mejor agarre, asegurando una mejor estabilidad y maniobrabilidad.

TSA

El sistema de asistencia para la estabilización del remolque (TSA)* garantiza una perfecta estabilidad, incluso durante el remolcado. Si el vehículo patina, el TSA modula automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para dar estabilidad a la parte posterior del vehículo y su remolque.

ESC

El control electrónico de la estabilidad (ESC) te ofrece un agarre y una estabilidad excepcionales mediante la administración independiente de la fuerza de frenado en las ruedas al tomar una curva. Evita el deslizamiento de las ruedas, reduce al mínimo el riesgo de derrape del vehículo y garantiza una tracción perfecta en cualquier situación.

ABS con EBD y HBA

Sistema antibloqueo de frenos
Integrado en el sistema de frenado, evita que una o más ruedas se bloqueen y patinen, sin importar las condiciones del firme ni la intensidad de frenado, lo que asegura el control del vehículo, incluso en caso de frenado de emergencia.

Distribución electrónica de la fuerza de frenado
El sistema de frenado distribuye la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero para optimizar la eficiencia en todas las situaciones de conducción.

Asistencia hidráulica de frenado
El sistema, integrado en el ABS, reconoce las condiciones de frenado de emergencia según la velocidad de funcionamiento del pedal de freno y garantiza una presión de frenado hidráulico adicional que se suma a la proporcionada por el conductor. Esto permite un funcionamiento más rápido y más potente del sistema de frenado